viernes, 20 de mayo de 2011

Mi infancia. ¿adivinaréis quien se autobiografía aquí? Quizás por la foto lo sepáis...


Mi infancia era una iglesia con campanas,
el patio de un colegio salesiano,
el rosario seis veces por semana
y una charca con ranas en verano.

Mi infancia la marcó Don Evaristo,
con sangre para que la letra entrara,
yo era un chico, con granos, flaco y listo,
los profesores sádicos, con vara.

Y el cine del domingo por la tarde,
y la primera novia, y las primeras pajas,
y los primeros desengaños.

Y los adultos falsos y cobardes,
y los tricornios por la carretera,
y huír cuando se cumplen veinte años.


3 comentarios:

  1. Falco y con granos, educado con vara y cine de domingo...no puede ser otro que sabina

    ResponderEliminar
  2. Lo es... vaya... nuestro ganador es un anónimo... Lástima no poder darle el apartamento en La Pobla de Segur... otra vez será. :) Pero si, la respuesta es correctísima... Aunque no sea el único adolescente con granos, flaco, y que iba a los cines de domingo... :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el apartamento, lo tomo como entregado ;), pero con que sea referente a Sabina me siento pagada. Pero si quieres entregar las llaves, en face somos amigos...Alejandria Zoe

    ResponderEliminar