lunes, 2 de mayo de 2011

Bueno... ésto ya marcha!!

Catalina Pueyo : "Se trata de que salir a cenar sea un acontecimiento" ( El Periódico de Aragón - 30/04/2011 )

10 comentarios:

  1. vaya timo. la cena una mierda. lo de las pistas super cutre y el espectaculo una parida. un timo gordo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu opinión, Sandra. lamentamos no haber cubierto tus espectativas. Todas las opiniones nos sirven para mejorar nuestro espectáculo.

    ResponderEliminar
  3. Zaragoza necesita gente emprendedora como vosotros que se arriesgue y apueste por cosas diferentes...a mi me pareció genial.
    Y esto sólo acaba de empezar!! el movimiento se demuestra andando. Muy bien chicos.

    Que siga el espectáculo!!!

    ResponderEliminar
  4. Estuve con más gente (un abanico de edades bastante amplio), y a todos nos pareció una experiencia muy divertida, desde las pistas hasta los entretenimientos durante la cena, estuvo muy bien. No comparto para nada la opinión de Sandra, y yo lo recomiendo sin dudar...

    Adelante, chicos!!!

    ResponderEliminar
  5. Como dijimos, todas las opiniones nos ayudan a crecer. Gracias, tanto por los comentarios positivos que hacen que sigamos creyendo que es una idea distinta con la que ofrecemos una oferta de ocio distinta, como por los negativos, que nos ayudan a trabajar y hacer que mejoremos la idea para toda esa gente a la que no le parece tan buena como nosotros pensábamos.

    Gracias a todos.

    Villa Misterio.

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece una propuesta diferente para hacer en Zaragoza que ya hacía falta..yo me divertí y creo que la mayoría de gente también, desde luego no se puede gustar a todo el mundo.
    Ánimo y a seguir con la misma ilusión!!!!

    ResponderEliminar
  7. Dos cuestiones si yo mando a mi hija menor de edad al villa misterio este ¿me dara información alguien de donde esta o tengo que pensar que me puede desaparecer y ser un misterio? ¿Pasa algo si la criaturica me lo cuenta y yo lo publico la informacion de su ubicacion? Me imagino que llevareis un control de todo esto que estoy diciendo pero en fin es por si no lo teniais en cuenta. Ademas y aqui va mi critica, habeis contado con que cuando hayamos llegado todos dejara de ser un misterio villa misterio?

    ResponderEliminar
  8. La comida es asquerosa. Se deberían dedicar sólo al espectáculo. Son bastante cutres en general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola, muchas gracias por escribirnos. Siempre estamos atentos a todas las opiniones. Lo tendremos en cuenta. Pero te sugerimos que hagas llegar tu opinión a dirección más directamente a través de este canal. Un saludo

      http://www.villamisterio.com/Villa_Misterio/ENCUESTA.html

      Eliminar