Qué hacer en Zaragoza
En la plaza Santa Marta, cómete un guardiacivil en el Lince . Muy cerca, cualquier tapa del mítico Vitorinos
Remata el vermú/comida con unas tapas por el Casco Antiguo con sus vinos y cervezas correspondientes. Te recomendamos una ballenita en La ballena Colorá, el mini bocata de champiñones del Champiy una ración de albóndigas a la naranja en El Balcón del Tubo. Los tres sitios están muy cerca, en la misma calle Libertad.
Para disfrutar del café por todo lo alto, vete al Plata a su sesión de las 16.30 horas. Verás un Show, humorístico, erótico y elegante. Un buque insignia de la ciudad que no puedes perderte.
A estas alturas de la tarde se recomienda hacer un receso, un parada técnica en el hotel para descansar..., tomar fuerzas, arreglarse y prepararse.
Viene el plato fuerte del día: Villa Misterio, Villa Fama ó Villa Party, espectáculos con cena en en un restaurante en paradero desconocido...
A las 20.15 horas, comienzan las pistas para llegar al restaurante secreto (en el centro de Zaragoza). Las pistas se envían por email (son sencillas pero, por si acaso, poseen un número de teléfono de emergencia; lo importante es que lleguéis a cenar).
Estos Shows están cargados de Humor y Sorpresas para dinamizar las cenas más desternillantes y originales de Zaragoza... Son espectáculos interactivos y elegantes donde se entremezclan las actuaciones con el servicio de los platos. El Show con cena termina sobre las 12,30 de la noche.
Para seguir la marcha, te recomendamos elijas la música que más os guste entre los muchos bares que pueblan la zona del Casco (calle Temple/ Plaza Justicia) y que además tienen entrada gratuita.
A nosotros nos encanta el Tony Wilson. Los bares cierran sobre las 3 de la madrugada pero no por ello debe acabar la noche, se puede continuar en la sala López que está abierta desde las 2 de la madrugada has las 6 de la mañana (cobran 10€ con comsumición a partir de las 3 de la madrugada).
En este punto, solo resta un almuerzo contundente en un bar mítico de Zaragoza, El Loro, especializado en restablecer la hambruna de aquellos supervivientes de la noche. Posiblemente el único bar de España con el limitado horario de 6 a 10 de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario