OCIO, CONSEJOS Y CURIOSIDADES

Hoy os recomendamos los servicios de unos grandes amigos y mejores profesionales.

Camping Días felices

Fotógrafos expertos y originales que harán de tu boda, evento... el mejor recordatorio posible.

Tienen grandes ideas, deja que te sorprendan.

Pero no te olvides de nosotros para tu despedida de soltero/a o para amenizar tu boda.
Haremos que todo sea diferente e inolvidable.

http://www.camping-diasfelices.com/fields/trabajos/

www.villamisterio.com

Info@villamisterio.com 
636798011




Hoy, como esta el día un poco chunguito os dejamos esta canción para que os anime un poco.

El vídeo no tiene desperdicio.

Y si buscas diversión de la buena, cuenta con nosotros para ayudarte.
Tanto para una despedida, cumpleaños, cena de amigos...
Informate:
www.villamisterio.com, info@villamisterio.com y 636798011.


https://www.youtube.com/watch?v=bIEOZCcaXzE



Hoy os dejamos este post que creemos os va a divertir.
Dejarnos vuestras opiniones.

https://www.youtube.com/watch?v=dtaKRzbTSZY

www.villamisterio.com 


Para todas las futuras novias, os queremos recomendar la nueva colección de Martha Peters de vestidos de novia y complementos.
Seguro que encontráis algo que os gusta.


http://www.marthapeters.es/

Pero antes no olvides celebrar tu despedida o tu fiesta de compromiso con nosotros. 
Garantizamos todo lo que necesites para que sea inolvidable y por supuesto mucha diversión.

http://www.villamisterio.com/Villa_Misterio/Inicio.html


Info y reservas: www.villamisterio.com, info@villamisterio.com y 636798011.





Hoy para los amantes de la música "diferente" os colgamos este vídeo que creemos que os va a gustar.
Podéis darnos vuestra opinión sobre que os gustaría ver en nuestro blog o en nuestros espectáculos.
Vuestra opinión es la mas importante.


https://www.youtube.com/watch?v=uT3SBzmDxGk

Villa misterio

Info y reservas: www.villamisterio.com, info@villamisterio.com y 636798011.




UN ESPECTÁCULO MUY RECOMENDABLE PARA EL 

VIERNES O EL DOMINGO.



"Villa Misterio y Belladona Teatro colaboran en una 



delirante pieza de micro teatro apta para el surrealismo al 



que os tenemos acostumbrados en Huesca" Festival de 



Micronesia, sección oficial.





http://www.esenciaproducciones.com/micronesia/ediciones/5a-edicion/

























Una canción para pasar estos días de frío. 


La Roux. Bulletproof


http://www.youtube.com/watch?v=Kk8eJh4i8Lo






Una canción animada para empezar un gran fin de semana.







Hoy hace un año, Iniesta, en el minuto 118 de partido, Nos hacía Campeones del Mundo. Andresito marcó el gol de todos, el gol de España, el gol que por un día nos hizo olvidar un poco esa crisis. Cuántas cosas han ocurrido desde hace justo un año... Muy buenas, buenas, regulares, regulares tirando a malas, malas, muy malas, y fatales... Si este vídeo, hace que por un momento podáis olvidar lo malo, será genial. 












Efemérides. Ayer, se cumplieron veinticinco años del mejor gol de la historia de los mundiales de fútbol. Diego Armando "El Pelusa" Maradona. Víctor Hugo Morales, no pudo poner mejor relato a tan bello gol.
 "Ahí la tiene Maradona. Lo marcan dos. Pisa la pelota Maradona. Arranca por la derecha en genio del futbol mundial. Puede tocar para Burruchaga... siempre Maradona.Genio,genio,genio ta ta ta. Gooooooooooooooool..."                             Mejor os lo pongo subtitulado. La piel de Gallina, de verdad...






Un poco de bandas sonoras de películas... Hoy, la de Rocky... jejeje, me trae recuerdos, lejanos... y no tanto...


Vamos a poner un poco de rock, para animar la tarde del miércoles a nuestros blogueros...






Aretha Franklin. Think (freedom). Porque por las mañanas hay que levantarse con ánimo, con energía.... y esta canción os la va a dar.




Son of a preacherman (el único que podría conquistarla sería el hijo de un predicador... ) Está claro, que en el vídeo, en directo de Joss Stone, el negro con el que se marca un intento de baile no es el hijo de un predicador... salta a la vista...




This is the life. Y si tiene que ser así, porqué no te vienes a Villa Misterio y lo pasas genial??? Qué no te lo cuenten!!!






Metallica. Nothing else matters. Con la orquesta sinfónica de San Francisco, en vivo y con subtítulos en castellano. A disfrutar de esta maravilla.



Su introducción es un arpegio en mi menor, que comienza con las cuerdas MI, SOL, SI, Y MI tocadas al aire. Se rumoreó y después confirmado por Hetfield (en el DVD Classic Albums: The Black Album) que había empezado a componerla mientras estaba hablando por teléfono con su novia, con lo que sólo le quedaba una mano libre. Este arpegio es muy fácil de tocar comparado con otros riffs de canciones de Metallica, y por consiguiente es uno de los primeros que muchos fans de Metallica aprenden al comprar su primera guitarra. Sin embargo, el resto de la canción es algo más complejo, por lo menos para un principiante. El solo de guitarra lo toca de forma excepcional el propio Hetfield, en lugar de Kirk Hammett.
Michael Kamen contribuyó en la orquestación sinfónica de la canción que pese a no ser muy notoria da una textura excepcional que resalta el sentimentalismo de Hetfield, desconocido hasta ese entonces.
En las versiones en vivo la estructura es diferente. Suele ser una de las últimas canciones interpetadas, con un solo de Kirk Hammett como introducción. Cuando comienza el primer verso, James queda solo con la guitarra tocando, y el resto de los miembros del grupo no aparece hasta después del estribillo. Además, al finalizar el solo la canción termina y se omite la parte final dando seguimiento la canción Enter Sandman tambien de su muy aclamado Black Album.



Eagles. Hotel California. Muchas han sido las interpretaciones de la letra de la canción Inclusive que posee un tema satánico o fantasmagórico,


Se dice que la canción se hizo a petición del satanista Howard Stanton Levey, quién más tarde se cambiaría el nombre a Anton Szandor LaVey y que el Hotel Califonia representa a la primera Iglesia de Satán,
LaVey es conocido principalmente por haberse autoproclamado como el Papa Oscuro o Papa Negro, los creyentes de esta teoría sacada de los pelos declaran que la figura de LaVey se encuentra en la imagen del poster interno del álbum, en el balcón del segundo piso, muchos piensan que el Hotel California es el lugar donde LaVey escribio la biblia satánica,

La interpretación que más seguidores ha afianzado es que el Hotel California es el purgatorio de las creencias católicas y qué el narrador es un viajero que falleció en la carretera pero que aún no lo sabe, de hecho nada hay de satánico en las letras, aunque la palabra "beast" quiera relacionarse con la Bestia apocalíptica del cristianismo


En palabras del propio Don Henley [vocalista] en una entrevista a la cadena BBC de Londres, el tema está inspirado en la realidad de las drogas que empapaban la creciente vertiente rock en Los Ángeles California
La letra de la canción es una metáfora sobre las drogas, relacionando el Hotel California con las drogas en la historia el protagonista no puede salir del Hotel. Metáfora bastante clara.



Video del golazo de falta de Gabi...


Primer gol de Gabi en el Levante-Zaragoza en el que el equipo maño se jugaba la permanencia en primera división. El gol abría el marcador en el minuto 38,el segundo fue también obra de Gabi en el 72 y en el 79 Stuani acortó distancias para cerrar el marcador 1-2.

Finalmente el Zaragoza selló su permanencia en primera, entre un gran ambiente entre aficiones en el Ciudat de Valencia, con unos 10.000 Zaragocistas en la grada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario