LIBRO DE VISITAS

Hemos creado este espacio, para qué cada uno de vosotros, los que nos visitáis, podáis opinar de lo que os apetezca. Del blog, de qué os pareció Villa Misterio (si habéis estado), del Zaragoza, de los partidos políticos... de lo que queráis. Queremos que seáis parte activa de este espacio.

Villa Misterio

13 comentarios:

  1. Este sabado me lo pase genial!!!!
    Sois unos maquinas!!!!!!!!!...YO SEGURO QUE REPITO!!!!!

    Un saludo


    Elena______

    ResponderEliminar
  2. GEnial y yo calladita, aunque me torturen con cosquillas no diré ni una palabra, solamente: SOIS GENIALES, ahora a recomendaros a todo el mundo.

    Maria

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por vuestros comentarios. Nos alegra ver que contribuímos a que pasarais una noche genial. ¡Gracias y feliz verano, chicas!

    ResponderEliminar
  4. todavia tengo agujetas de reirme!!! me lo pasé genial! enhorabuena a todo el equipo.
    María José.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me lo pasé muy bien! enhorabuena por el espectáculo!!! seguid así!! Lo recomendaré!!
    EVA

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, creo que os conozco,me uno a las chicas y yo tb me lo pase genial. Yo ya lo estoy recomendando y yo segurisisimo que repetiré. Feliz Verano. Rachel

    ResponderEliminar
  7. Chicos, os he enlazado en Telarañas... Vuelvo a escribir lo que dejé de lado hace un tiempo. Os iré haciendo propaganda, vale? Si queréis en lazarme, un placer. Besazos a todos. Edu

    ResponderEliminar
  8. Hacia tiempo que no me reía tanto sois geniales.Ana

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos gracias por la noche tan genial que pasamos el dia 17 de marzo. No paramos de reir y de sorprendernos en todo el rato, es recordarlo y reirme otra vez. Sois geniales y se que nos volveremos a ver. La novia todavia esta en shock y menos mosqueada. Un besito a la francesita y a todo villa misterio. Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo pase genial, no sabia que es lo iba a pasar en ningun momento, se paso el rato volando, y eso es algo que esta muy bien, ya que no te aburres nada, no mirar el reloj es muy buena señal y es algo que me paso a mi, sois unos fieras

      Eliminar
  10. Impresionante cómo lo pasamos este sábado. Aún nos duele la cara de tanto reírnos. La novia está encantada y dice que jamás olvidará su despedida y yo feliz de haber pasado una noche tan especial y de que todo saliera tan bien. Gracias a todo el equipo, sois unos cracks!!! Volveremos!!!

    ResponderEliminar
  11. Genial!!!!!!! Recomendado para todo el mundo!!!!!
    Reyes.

    ResponderEliminar
  12. Una forma diferente de pasar una velada entretenida llena de alegría y animación. Hay que repetirlo

    ResponderEliminar